America Law Group, Inc.

Los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Bancarrota - Bancarrota Total y de Ajuste de la Deuda
  • Divorcio - Divorcio Simple y Acordado, Acuerdos de Separación
  • Inmigración - Ciudadanía, Green Cards, Visas Temporales, Permisos de Trabajo, Acción Deferida
  • Testamentos, Fideicomisos, Raíces - Testamentos, Poderes de Abogado, Declaraciones de Voluntad Anticipada

Para hablar con un miembro del personal en español, por favor llame

(703) 366-3725 o (804) 307-5113.

 

Bancarrota

La deuda puede ser estresante y abrumador, y le puede pasar a cualquiera.  Entendemos cómo fácil puede ser quedarse atrás y estamos aquí para ayudar. La bancarrota no es un fracaso.  ¡Es un comienzo fresco! Si usted está luchando con la deuda, la bancarrota puede ser la opción correcta para usted. La presentación de una bancarrota puede detener los embargos, ejecuciones hipotecarias, embargos, y acosar a los coleccionistas de deudas. No espere hasta que sea demasiado tarde.  ¡Llámenos hoy para averiguar cómo la bancarrota puede ayudarle!

 

Capítulo 7

Menudo llamado "Total Bancarrota" o "Bancarrota con Liquidación", un Capítulo 7 cancela casi todos de sus deudas consumidores. Si usted califica, el proceso generalmente toma sólo unos pocos meses.

 

Capítulo 13

Menudo llamado "La Bancarrota con Consolidación" o "Ajuste de la Deuda", un Capítulo 13 combina sus deudas en un solo pago mensual manejable. Durante los próximos 3 a 5 años, sus deudas se pagan a través de su plan de pago. 

 

¿Quién puede presentar la bancarrota?

¡Casi cualquier persona en los Estados Unidos que tiene deuda! Usted puede presentar aunque usted no tiene una tarjeta de Seguridad Social, siempre y cuando usted tiene número de identificación federal válido.

 

La bancarrota puede ser confusa.

Nuestros abogados están listos para responder a sus preguntas.  ¡Llame hoy para una consulta GRATIS!

 

Curso de Asesoramiento de Crédito (Primero)

Curso de Educación al Deudor (Segundo)

Inmigración

 

 

América Law Group, Inc. proporciona asistencia legal con casos relativos a la ciudadanía, Green Cards, Visas Temporales y Permisos de Trabajo. Representamos a clientes con la mayoría de los casos de inmigración, con la excepción de las audiencias de deportación. Aceptamos tarjetas de crédito para los servicios de inmigración y se pueden hacer arreglos de pago convenientes para el cliente.

¡Llame hoy para una consulta GRATIS!

 

Divorcio

Si usted y su esposo/a están separados, y no hay probabilidad de que pueda conciliar, entonces usted puede conseguir un divorcio simple.  Podemos iniciar su caso con un depósito de $85. Su depósito se aplicará para cubrir el costo total de $ 585. Aceptamos tarjetas de crédito para los servicios de divorcio y se pueden hacer arreglos de pago convenientes para el cliente.

América Law Group, Inc. también ofrece acuerdos de separación.

¡Llame hoy para una consulta GRATIS!

 

La Planificación del Patrimonio

 

¿No Tiene un Testamento?
¡Un simple testamento podría ser todo lo que usted necesita!

 

Si usted no tiene ninguna otra planificación del patrimonio, debe por lo menos tener un testamento. Sin él, ley del estado determinará quién obtiene de su propiedad y un juez puede decidir quién va a criar a sus hijos. América Law Group, Inc. hace fácil el proceso de crear un testamento básico! Tener un testamento ofrece la tranquilidad de que su propiedad se deja a las personas y organizaciones a los que decide usted. El testamento nombrará el guardián que usted prefiere para cuidar a sus hijos menores, y alguien que usted confía  en para administrar la propiedad de dejar a los hijos menores. Un testamento también da nombre a la persona que usted elija como ejecutor para asegurar que los términos de su testamento se realicen adecuadamente.

 

¡Evite el Proceso de Comprobación/Legalización de Testamentos con un Fideicomiso!
¡Mantenerse fuera del Tribunal de Comprobación de Testamentosahorra tiempo y dinero a su familia!

Al crear un fideicomiso, puede nombrar a un sucesor como fiduciario de su patrimonio. A su muerte, su sucesor elegido simplemente transfiere la propiedad a los beneficiarios que usted nombró en el fideicomiso.

Una vez que toda la propiedad se ha transferido a los beneficiarios, el fideicomiso cesa de existir.

¡Cree un Plan Personalizado de Patrimonio!

América Law Group, Inc. puede ayudarle a crear un Plan Personalizado de Patrimonio con un

Testamento, Fideicomiso, Declaración de Voluntad Anticipada, y otros documentos esenciales,

como Poderes de Abogados

En el corazón de cada plan de sucesión es un testamento. Esto le da un control legal sobre quién hereda su propiedad, y quien sería asignada la custodia legal si tiene hijos menores. También le permite designar a un representante personal para supervisar el proceso de realizar sus deseos.

 

Como parte de su plan patrimonial, puede incluir una Declaración de Voluntad Anticipada. Esto les quitará a sus miembros de familia de tener que tomar decisiones que alteran la vida, por la crear su propio plan para recibir atención médica. Nos aseguramos de que los miembros de su familia quien seleccione tienen permiso legal para tomar decisiones médicas importantes para usted siempre que resulte necesario.  .

 

Con respecto a los arreglos finales, usted puede optar por el plan de su funeral u otra ceremonia, alivia el peso de sus miembros de su familia.

 

Llame America Law Group, Inc. y organizaremos su patrimonio para que sus sobrevivientes no tienen que hacerlo.

¡No demore! ¡Llame hoy para empezar a trabajar en su Plan Personalizado de Patrimonio!

 

We are a debt relief agency. We help people file for bankruptcy relief under the US Bankruptcy Code (11 U.S.C. section 528) 

AMERICA LAW GROUP, INC.